Quiero vender

¿Por qué vender con nosotros?

Los servicios de Inmobiliaria Olano le facilitarán tanto la venta como la compra de su actual o futura vivienda.

Si desea incorporar un anuncio a nuestra lista de inmuebles en venta o alquiler envíenos información detallada a través de este formulario para que nuestro equipo procese su oferta y contacte con usted para más información.

Si quieres vender tu propiedad en San Sebastián, pero...

Internet te confunde...

¿Y a quién no? Existen multitud de plataformas digitales que prometen, pero no pueden cumplir por este simple motivo: vender inmuebles exige conocimiento del mercado, experiencia, y un proceso de marketing y ventas exhaustivo y comprometido. Un proceso como el que aplicamos en Inmobiliaria Olano.

No tienes tiempo para gestionar el proceso...

Te entendemos. Hacer las cosas bien hechas, como nos gusta hacerlas a nosotros, requiere mucho tiempo que invertir en sesiones fotográficas, visitas en horarios poco convenientes, publicidad, actualizaciones, comunicaciones con clientes… No es nada fácil si estás solo. Es mucho más sencillo, rápido y eficaz si cuentas con nosotros.

No sabes cómo publicitarte...

De la misma manera que nosotros no sabríamos cómo invertir en bolsa o cocinar una paella para cien personas. Todos nos especializamos en algo. Nuestra especialización es asegurarnos de que tu propiedad sea vista por el mayor número posible de personas mediante la publicidad on y offline. Formar parte de PISOSPLUS, un potente grupo inmobiliario integrado por varias inmobiliarias donostiarras, también nos ayuda a difundir tu inmueble a un público más extenso. Los resultados hablan por sí mismos.

No sabes a qué precio publicitar tu piso...

El precio de tu inmueble debe ser realista y debe ajustarse al estado del mercado en ese momento. Inmobiliaria Olano te ayuda a identificar el precio que te aportará mejores resultados. Trabajamos con el MVI Metodología de Valoración Inmobiliaria, una potente herramienta desarrollada por el Colegio de Registradores, basada en el valor real de las operaciones de compraventa inscritas en el Registro de la Propiedad.

Esto nos aporta seguridad y fiabilidad.

Has tenido malas experiencias...

No eres el único, y desafortunadamente, no serás el último. Inmobiliaria Olano lleva cuatro décadas protegiendo los intereses de ambas partes en todo tipo de operaciones inmobiliarias, siempre desde la transparencia y la confidencialidad.

Confía en Inmobiliaria Olano.

Trabajamos con el cuidado y la atención de antes.

Cuando los agentes inmobiliarios se preocupaban por ti… Cuando te llamaban con información actualizada sobre las visitas que habían pasado por tu piso… Cuando te informaban personalmente sobre cualquier cambio… O te ofrecían consejos constructivos para mejorar tus resultados… Ese nivel de atención y personalización es el que vas a vivir trabajando con nuestro equipo.

Así es el proceso de venta con inmobiliaria Olano

1

Hacemos una valoración de tu caso. No creemos en tallas únicas.

2

Te asesoramos sobre pequeñas modificaciones. Ciertos cambios pueden mejorar el precio final de venta  de tu propiedad considerablemente.

3

Organizamos una sesión fotográfica. Solo las imágenes profesionales conseguirán el efecto y el precio deseado.

4

Te asignamos un miembro especializado de nuestro equipo. Seleccionamos el profesional que mejor encaja con la venta de tu propiedad.

5

Lanzamos nuestra campaña global de marketing. Invertimos todos nuestros recursos on y offline para atraer el máximo número de compradores posibles.

6

Atendemos todas las visitas e informamos al cliente acerca de los puntos fuertes de tu propiedad.

7

Te mantenemos informado nuestro equipo comparte contigo el progreso de las campañas de marketing y las visitas.

8

Ajustamos nuestro plan de ataque. Los resultados hablan. Si es necesario, replanteamos estrategias y enfoque.

 Datos personales


 Datos del inmueble