Quiénes somos

Desde el año 75 en el centro de San Sebastián

44

Años

Icono-de-Casa

Inmobiliaria Olano desarrolla su actividad en la zona de San Sebastián y alrededores (Donostialdea) desde 1975, realizando todas las gestiones derivadas de la compra-venta y alquiler de inmuebles de nueva construcción y de segunda mano: viviendas, villas, garajes, oficinas, pabellones industriales, locales … etc. Nuestra amplia oferta le permitirá seleccionar el inmueble que mejor se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades, recibiendo en todo momento un asesoramiento personalizado que le garantizará su satisfacción y tranquilidad. Nuestra amplia experencia en la gestión inmobiliaria es la mejor garantía para Usted.

Pertenecemos al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa. ¿Qué significa eso para ti? Significa que tienes la certeza de que todos nuestros trámites siguen protocolos establecidos por la ley. Además, nuestros servicios están respaldados por un seguro de responsabilidad civil.

Preotección
icono-recibir

Trabajamos con el MVI Metodología de Valoración Inmobiliaria, una potente herramienta desarrollada por el Colegio de Registradores, basada en el valor real de las operaciones de compraventa inscritas en el Registro de la Propiedad.

Realizamos valoraciones y tasaciones de acuerdo a la Orden ECO/805/2003 de 27 de Marzo, sobre Normas de Valoración de Bienes Inmuebles. Peritaciones para el Ministerio de Justicia, Abogados, Notarios, Auditores, Empresas y Particulares. Solicite presupuesto.

El Equipo

Icono-Ayuda

Nuestro equipo está formado por profesionales  con una amplia  experiencia. Nos une la pasión por San Sebastián, su estilo de vida, su cultura y sus gentes. Sabemos que en la compra-venta inmobiliaria no hay tallas únicas y por eso hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer un asesoramiento personalizado que garantice tu satisfacción y tranquilidad. Convertir tu visión en realidad es nuestra prioridad. Nuestra amplia oferta te permite seleccionar el inmueble que mejor se ajusta a tu presupuesto, a tus necesidades y a tu visión.

Somos +

Pertenecemos a PISOSPLUS, un grupo que cuenta con las mejores agencias inmobiliarias de San Sebastián. En todo momentos realizamos un asesoramiento personalizado, ofreciéntode el inmueble que se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

agencia-pisosplus

¿COMPRAR O ALQUILAR?

separador-blanco-mini

QUIERO ANUNCIARME

separador-negro-mini