Compro o alquilo

compro o alquilo inmobiliaria

¿Quieres comprar?

Te ayudamos en todo

Nuestro equipo te ofrecerá un asesoramiento personalizado que se adecue a tu presupuesto y necesidades.

Gracias a nuestro buscador avanzado, podrás visualizar cómodamente los inmuebles que disponemos.

¿Prefieres alquilar?

Entendemos tus necesidades

Disponemos de una gran variedad de inmuebles, locales, oficinas… también en alquiler.

compro o alquilo inmobiliaria

Si quieres alquilar tu propiedad en San Sebastián, pero...

Temes no encontrar inquilinos de confianza...

Una preocupación muy válida. Tu propiedad es uno de tus activos más valiosos y debes cuidarla. Es importante encontrar a un arrendatario que valore tu piso como si fuese suyo propio, y mantenga sus compromisos contigo. Haber encontrado arrendatarios para propiedades en San Sebastián durante más de 40 años nos permite identificar la persona o familia ideal para tu propiedad.

No quieres tener que preocuparte de la búsqueda de inquilinos...

Seleccionar a la persona que va a vivir en tu propiedad no es un proceso ni fácil ni rápido. Tendrás que publicitarte, comunicarte con los inquilinos potenciales, gestionar las visitar, vetar a cada uno de los candidatos, hacer los trámites de arrendamiento, etc. Inmobiliaria Olano puede hacerlo todo por ti. Llevamos cuatro décadas protegiendo los intereses de propietarios e inquilinos, siempre desde la transparencia y la confidencialidad.

No quieres tener que preocuparte de la gestión de inquilinos...

Cobros, comunicaciones, gestiones de morosos, problemas de mantenimiento…No te preocupes de ninguno de estos aspectos de la gestión del alquiler de tu piso en San Sebastián. Déjalo en nuestras manos.Tendrás la confianza y seguridad de contar con un equipo multidisciplinar protegiendo tus intereses en todo momento.

Quieres comprar una propiedad en San Sebastián, pero...

Desconoces el mercado local

Cada mercado inmobiliario tiene sus peculiaridades. Nuestro equipo se dedica de forma exclusiva, al mercado inmobiliario en San Sebastián. Podemos ayudarte a identificar la zona y el tipo de propiedad que mejor se ajusta a tus necesidades y circunstancias.

No tienes tiempo para visitar cada propiedad

El mundo sigue dando vueltas mientras tú compras un piso nuevo en San Sebastián. Hay trabajo por hacer, familias que cuidar y facturas que pagar. Inmobiliaria Olano selecciona aquellas propiedades que mejor encajan con tu visión para que no pierdas el tiempo ni los estribos de una propiedad a la otra. La compra de tu piso en San Sebastián es un proceso mucho más sencillo, rápido y eficaz si cuentas con nosotros.

Te pierdes en internet...

Si bien internet puede ser una herramienta muy útil de búsqueda de inmuebles en San Sebastián, también puede confundir y equivocar. Nuestro equipo de especialistas en el mercado inmobiliario elimina la información superflua y confusa que encontrarás en internet, facilitándote la búsqueda y la selección.

Te abruma el complejo mundo de la financiación bancaria...

Te entendemos perfectamente. Estamos hablando de un compromiso a muy largo plazo y quieres asegurarte de tener las mejores condiciones y garantías.  En Inmobiliaria Olano te asesoramos y te acompañamos en todo momento hasta encontrar el producto que más te convenga.

Así es el proceso de compra con inmobiliaria Olano

1

Escuchamos tu visión y la hacemos nuestra.

2

Iniciamos la búsqueda en el mercado, en nuestros archivos y en PisosPlus.

3

Seleccionamos las propiedades que encajan con tu visión y esperamos tu feedback.

4

Te acompañamos en tus visitas. La opinión de un profesional del mercado inmobiliario te resultará muy valiosa.

5

Te asesoramos acerca de los pros y los contras. La compra es un proceso emocional, ¡y tú tienes la última palabra siempre!

6

Te orientamos acerca de tus opciones de financiación. Movemos cielo y tierra para encontrar la hipoteca que mejor encaja con tus circunstancias.

7

Te ayudamos a formalizar los trámites. Contratos, papeleo y otros tediosos trámites, de mucha importancia para tu futuro.

8

¡CELEBRAMOS JUNTOS!

Con las llaves de tu nuevo hogar en mano,¡llega el momento de celebrar una nueva etapa en tu vida!

Te ayudamos en...

Difusión en redes sociales

Asesoramiento personalizado

Valoraciones y tasaciones

Fotógrafo profesional

Publicidad

Te ahorramos tiempo

Seguro de responsabilidad civil

Asesoramiento jurídico y fiscal